


En North Hill Education System consideramos que el profesor no es un mero transmisor de contenidos, sino un educador, es decir, una persona comprometida con su trabajo y con la tarea de educar.
Desempeñan su trabajo, conscientes de que su buen ejemplo, así como su formación intelectual y profesional, contribuyen eficazmente al desarrollo del proyecto educativo.
Creemos que cada uno de nuestros profesores puede alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades y el estar en un entorno de seguridad, talento y amor a su profesión los alienta e inspira.
La constante formación del personal es un objetivo estratégico en North Hill Education System. Estamos convencidos que la calidad del aprendizaje depende del interés del docente por seguir formándose y por su constante actualización pedagógica, humana y doctrinal.
En North Hill Education System es fundamental para nosotros el trabajo en equipo: el titular de grupo, el preceptor de cada alumno, los equipos educadores y los equipos administrativos trabajamos en común para el mejor logro del proyecto educativo y, sobre todo, por la mejora personal y académica de cada alumna y alumno.