Padres


Los padres, piedra angular

El derecho y la primera responsabilidad de la educación de los hijos corresponde a los padres, a quienes ayudamos en su tarea de primeros educadores.

En North Hill Education System buscamos una educación personalizada de calidad procurando que familia y colegio compartan valores y principios educativos, de modo que podamos trabajar coordinadamente.


 

Programas en colaboración con los padres


Creemos que la educación es una colaboración de lo que los alumnos reciben en sus familias y la que se imparte en la escuela, es por eso que contamos con programas incluyentes donde la participación de los padres es una prioridad.


En North Hill Education System la entrevista con el preceptor es un elemento importante en la orientación personal del alumno y de su familia. Todos los alumnos reciben ese asesoramiento individualizado por parte del preceptor, que también mantiene entrevistas periódicas con los padres para definir juntos los objetivos educativos.

El objetivo, es que cada alumno, con la ayuda de sus padres y de sus profesores, defina y desarrolle su propio proyecto personal de mejora.

Impartimos conferencias, sesiones de trabajo y cursos de orientación para padres de familia, donde se tratan temas académicos y educativos, de acuerdo con la edad y circunstancias de los hijos.

 

 

 

 

 

Contribuimos a la formación humana y espiritual de los padres, profesores y alumnos a través de la promoción y ejecución de actividades que promueven la amistad y la integración adecuada en la filosofía educativa de North Hill Education System.

 









 

 

Instituciones con las que tenemos relación